Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Arsenal: ¿Cuándo regresará Gabriel Jesus de su lesión?

24 enero, 2023
Publicidad | +18 | Apueste con moderación.
Términos y condiciones se aplican.

El delantero de los Gunners está fuera por una lesión en la rodilla desde después del Mundial Cup.

Gabriel Jesús ha revelado que podría volver a la acción por Arsenal a finales de febrero.

Tras su transferencia de 45 millones de libras esterlinas desde Manchester CityJesús se convirtió inmediatamente en una parte crucial de ArsenalLa línea de ataque de esta temporada.

Sin embargo, el internacional brasileño sufrió una lesión en la rodilla durante el Mundial Cup que lo ha mantenido fuera de acción durante Arsenal.

En ausencia de Jesús, Eddie Nketiah ha dado un paso al frente para asegurar su lugar como ArsenalEl delantero titular. Los Gunners han continuado con su increíble forma, liderando la tabla de la Premier League con 50 puntos.

Sin embargo, el regreso de Jesús será un gran impulso para Arsenalcuya profundidad de plantilla aún está lejos de ser la ideal.

Acceso privado a Internet
Anuncio

En un video filmado con ex UFC luchador Khabib Nurmagomedov, Jesús reveló cuánto tiempo espera permanecer al margen.

“Tal vez cuatro o cinco semanas más, vuelvo”, el ex manchester City dijo la estrella.

El marco de tiempo de cinco semanas verá a Jesús regresar al entrenamiento del equipo a fines de febrero. Para el momento Arsenal recibirán a Bournemouth el 4 de marzo, lo más probable es que vuelvan a tener a Jesús en su equipo.

Según el cronograma dado, Jesús se perderá otros seis juegos por Arsenalsobre todo dos partidos contra su antiguo club, el Manchester City.

Los Gunners se enfrentan por primera vez City en la FA Cup el próximo viernes antes de enfrentarse a ellos en un partido crucial de la Premier League el 15 de febrero.

Sólo MX | Publi | +18 | Apueste con moderación.