Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Bayern Munich 1-1 Koln: el súper gol de Kimmich salva un punto para los bávaros

24 enero, 2023
Publicidad | +18 | Apueste con moderación.
Términos y condiciones se aplican.

El Bayern permaneció sin victorias por segundo partido consecutivo después de una exhibición decepcionante en el Allianz Arena.

Colonia celebrada Bayern Munich a un empate 1-1 en su partido de la Bundesliga el martes. Los invitados estuvieron cerca de lograr una victoria milagrosa en el Allianz Arena, pero el Bayern logró un empate tardío.

¡Leipzig cierra la brecha!

Koln sorprendió al Bayern con un primer gol temprano en el cuarto minuto.

Un córner de Julian Chabot encontró a Ellyas Skhiri, que esperaba el balón completamente desmarcado. El delantero de Koln luego asintió con la cabeza desde corta distancia, poniendo el 1-0 para los desvalidos.

El Bayern inmediatamente comenzó sus esfuerzos para volver al juego. Pero estaban demasiado desorganizados en la delantera para hacer oportunidades serias.

Serge Gnabry estuvo cerca de anotar dos veces, pero falló sus dos oportunidades. Su mala actuación convenció a Julian Nagelsmann de traer a Kingsley Coman al comienzo de la segunda mitad.

Acceso privado a Internet
Anuncio

La velocidad y la compostura de Coman ayudaron al Bayern a centrar sus ataques en el lado derecho, enviando más y más centros dentro del área de Koln. Los invitados, sin embargo, evitaron cometer errores individuales y mantuvieron su integridad defensiva.

Por primera vez desde que volví del Mundial Cup, parecía que los bávaros tenían el control total del juego. Sin embargo, Koln logró bloquear todos los intentos que hicieron para encontrar el fondo de la red.

Los invitados mantuvieron su ventaja hasta el minuto 90, pero un disparo imparable de Josué Kimmich les negó la victoria.

El capitán del Bayern se aferró al balón detrás del área antes de lanzar un potente disparo en el ángulo superior derecho de la red.

El gol le perdonó un punto al Bayern, pero no fue suficiente para mantener su brecha con el RB Leipzig en la cima de la tabla de la Bundesliga. Los Roten Bullen están ahora a solo cuatro puntos de los bávaros, que deben recibir al Eintracht Frankfurt el sábado.

Sólo MX | Publi | +18 | Apueste con moderación.