Chordale Booker decide sobre Greg Vendetti en Mohegan Sun

Publi. Sólo USA +21 NO SON RECOMENDACIONES DE APUESTA. Apueste con moderación.

Chordale “The Gift” Booker (22-1, 10 KOs) rechazó un desafío inspirado de Greg “The Villain” Vendetti (23-6-1, 12 KOs) en Mohegan Sun Arena el sábado por la noche, ganando una decisión en 10 asaltos. sobre el nativo de Wakefield por puntuaciones de 99-91 (2) y 98-92.

La pelea sirvió como el evento principal de “Winter Brawl 2024”, una cartelera de 10 peleas que incluyó 3 peleas por el título del CMB, 7 peleas secundarias y el 'Jimmy "Exhibición de aficionados del Burchfield's Classic Invitational". La cartelera fue transmitida en vivo por Swerve Combat TV.

Al comenzar la pelea, Booker se molestó cuando Vendetti cuestionó si Chordale tenía el valor y el tanque de gasolina para ganar una guerra de desgaste. Booker juró que haría creer a 'El Villano' durante el transcurso de su competencia de 10 asaltos, y cumplió esa promesa.

Vendetti, un ex retador al título mundial de 33 años, estaba ansioso por hacerse con el título de peso súper welter estadounidense del CMB que Booker ganó en el Mohegan Sun Arena en abril pasado. El título sólo lo pudo ganar 'El Villano' cuando Booker superó el límite de peso súper welter por una libra el día anterior.

El volumen de los golpes de Vendetti comenzó la pelea como de costumbre, presionando a Booker a un ritmo frenético. Por su parte, Booker dio vueltas sobre el ring intentando contrarrestar a 'El Villano' manteniéndose alejado de las cuerdas.

Vendetti entró detrás de una postura baja en la ronda 2, y Booker aprovechó eso con ganchos de izquierda y ganchos de derecha a la cabeza. Una mano izquierda en el tercer asalto abrió un corte sobre el ojo derecho de Vendetti. El residente de Wakefield cambió brevemente de postura en el cuarto asalto, buscando sofocar a 'The Gift' y maltratarlo por dentro. Booker buscó lugares para contrarrestar en la ronda 5, y los pugilistas se turnaron para golpearse unos a otros cuando sonó la campana.

El nativo de Stamford comenzó a tomar el control de la pelea hacia el final del séptimo asalto, disparando al fornido Vendetti. Fiel a su palabra, Booker parecía tener control total del ritmo de la pelea en el octavo asalto, dando vueltas alrededor del ring, contraatacando bien y bloqueando la mayor parte de la ofensiva de Vendetti. Booker cavó hasta el cuerpo de Vendetti en round 9, provocando que 'El Villano' se doblara de dolor. Chordale intentó rematar, lanzando una serie de ganchos a la cabeza y golpes de izquierda al cuerpo. El valiente Vendetti resistió el asalto, absorbiendo el castigo e incluso presionando hacia adelante en el décimo asalto mientras los peleadores intercambiaban golpes hasta la campana final. Es posible que Booker haya abandonado el Mohegan Sun Arena sin su codiciado título, pero aun así demostró a Vendetti y a los fanáticos de su ciudad natal que no solo puede sobrevivir bajo presión, sino también ganar una guerra de desgaste de manera convincente.

Ricky de los Santos (12-1, 3 KOs) obtuvo la mayor victoria de su carrera de 13 peleas en el combate coestelar, superando al rival de Nueva Inglaterra. Nathan Martínez (8-3, 2 KOs) para ganar el campeonato vacante de peso súper pluma plata de EE. UU. del CMB. La pelea parecía ser un enfrentamiento 50/50 en el papel, y el primer asalto transcurrió según el guión, con Ricky disfrutando de una ventaja de alcance y Nathan contrarrestando bien. De los Santos comenzó a establecer su jab en la ronda 2, y el residente de Providence se hizo cargo de la competencia en la ronda 3 con su jab y ganchos de izquierda ocasionales. El jugador de 34 años agregó sólidas derechas en el cuarto asalto, con Martínez haciendo todo lo posible para cronometrar y contrarrestar a Ricky cuando el asalto llegaba a su fin. De los Santos comenzó a derribar a Martínez en la ronda 5, cuando el nativo de Nueva Bretaña cayó de un golpe bajo cuestionable y llegó incluso a darle la espalda a De los Santos en la ronda 6 citando un cabezazo. Con sus cuatro hijas y su esposa animándolo en el ring, de los Santos se lanzó al asalto en el séptimo asalto, superando a Martínez para reclamar la victoria. Después de 8 rondas, las tarjetas de puntuación decían 79-73 y 78-74 (2x). El año 2024 ha tenido un gran comienzo para el jugador de 34 años, ya que su hijo nació a mediados de enero y ganó el título del CMB menos de un mes después.

Francisco “Frank el tanque” Hogan (16-0, 14 KOs) también obtuvo el primer título de su carrera profesional, ganando una decisión blanqueada en 8 asaltos sobre su compañero zurdo Dormedes Potes (14-6-1, 10 KOs) por el título vacante de peso mediano plata del CMB de EE. UU. El colorido Hogan estableció un ataque al cuerpo en el primer asalto antes de lanzar un directo de izquierda a la cabeza que derribó a su oponente colombiano. El nativo de Boston regresó al asalto al cuerpo en el tercer asalto y dominó los asaltos intermedios con un fuerte jab, fintas efectivas y un ataque equilibrado a la cabeza y el cuerpo. Una izquierda al cuerpo derribó a Potes por segunda vez en el séptimo asalto, pero el duro colombiano venció la cuenta y lanzó un gancho que detuvo temporalmente el progreso de Hogan. Después de que el médico de primera fila revisó a Potes entre asaltos, el peleador colombiano cobró vida y lanzó su propio ataque al cuerpo. Sin embargo, duró poco, ya que 'Frank The Tank restableció el control, conectando largas izquierdas cuando la pelea llegó a su fin. Las puntuaciones fueron 80-70 (3x) para el nuevo campeón.

El prospecto de peso ligero Alejandro “El Abusador” Paulino (16-0, 13 KOs) amplió la distancia por primera vez en 5 combates, logrando una decisión unánime en 8 asaltos sobre el duro texano D'Angelo Keyes (17-4, 11 KOs). Paulino estuvo más agudo durante toda la competencia, conectando duros ganchos de izquierda y derechas. 'El Abusador' derribó a Keyes dos veces en el tercer asalto, primero con un derechazo a la cabeza y luego con una ráfaga de seguimiento a la cabeza y al cuerpo. Keyes valientemente superó la cuenta justo cuando la ronda llegaba a su fin. El médico revisó a Keyes entre rondas, y al Texan se le permitió salir para más de lo mismo en las rondas 4 y 5. Keyes disfrutó de su mejor ronda en la sexta, conectando derechazos directos a la cabeza de Paulino. Los disparos pusieron al joven de 25 años en una posición desconocida, ya que por primera vez en la pelea se vio obligado a retroceder. En respuesta, Paulino sabiamente eligió boxear en el séptimo asalto. Una mano derecha le hizo sangrar la nariz a Paulino en el octavo asalto, pero el neolondinense nacido en República Dominicana había acumulado suficiente ventaja para ganar la pelea cómodamente. Los puntajes fueron 79-71 (x3) para el invicto Paulino, quien mejoró a 16-0 (13 KOs) mientras que Keyes cayó a 17-4 (11 KOs).

En una convincente batalla de peso mosca, Angel “Set it Off” González de Hartford trabajó y sobrevivió a un duro Christian Robles durante 8 rondas centelleantes. Los peleadores se involucraron en una guerra de desgaste desde el campanazo inicial, con Robles enfocándose en un ataque al cuerpo y González respondiendo a la cabeza. González inclinó la balanza a su favor en el sexto asalto, cuando un gran derechazo en la parte superior de la cabeza derribó a Robles para una cuenta de 8. El luchador comodín se puso de pie y se recompuso, sólo para volver a tambalearse momentos después. González lastimó a Robles una vez más con una ráfaga en el séptimo asalto, pero el californiano pudo capear la tormenta. Los peleadores terminaron la pelea como comenzaron, intercambiando duros golpes de un lado a otro hasta la campana final. Los puntajes fueron 80-72, 79-73 y 78-74 para González, quien mejoró a 13-0 (7 KO), mientras que Robles cayó a 8-2 (3 KO).

El “Rey” Kevin Walsh (11-0, 5 KOs) perdió poco tiempo para lograr su undécima victoria, derribando al puertorriqueño Darrell Rivera (9-3-1, 7 KOs) con un tremendo contraataque en momentos de su pelea de peso ligero de 6 asaltos para una detención en el primer asalto. El árbitro Ricky González inmediatamente desestimó la competencia cuando Rivera sufrió su segundo nocaut consecutivo.

Puerto Chester, NY's Carlos “All In” Vanegas Núñez (7-1, 6 KOs) hizo un regreso triunfal a la columna de victorias, atacando a Jaden Webb (2-2, 2 KOs) con un feroz asalto al cuerpo que derribó al nativo de Beebe, AR, al comienzo de la primera ronda. . El ataque de seguimiento continuó tan pronto como Webb superó la cuenta, lo que provocó que el árbitro Arthur Mercante Jr. para, afortunadamente, detener la pelea a las 2:00 del primer estrofa.

El prometedor prospecto polaco Slawomir Bohdziewicz mejoró a un perfecto 3-0 (3 KOs), noqueando a los de Boston. Bruno Saraiva (0-2) al minuto 1:35 del round 2. Bohdziewicz salió lanzando golpes desde los primeros segundos de la pelea, conectando fuertes golpes de izquierda y golpeando derechas ante el rugido del contingente polaco. El residente de Stamford continuó el asalto en la segunda ronda, arrinconando a Saraiva con una combinación de uno-dos. Saraiva luchó para salir, pero un seguimiento de izquierda al cuerpo lo hizo caer de rodillas y no pudo vencer al árbitro. David La cuenta de 10 de Fields.

En la primera pelea de la noche, James Maner (5-0, 2 KOs) usó sus ventajas de alcance y velocidad para superar a Miguel Torres (2-1, 2 KOs) en 4 asaltos en una pelea de peso mediano. Maner sangró por la boca por un choque de cabezas en el segundo asalto, pero el jugador de 29 años se mantuvo sereno bajo el fuego, haciendo tambalear a Torres con un gancho de derecha en contra cuando el nativo de Dorchester avanzó. Maner perdió un punto más tarde en la ronda cuando golpeó a Torres después del árbitro. Arthur Mercante Jr. les dijo a los peleadores que se retiraran. Maner cerró la pelea con fuerza, aterrizando a voluntad durante el cuarto y último asalto mientras su oponente lo seguía por todo el ring. Las puntuaciones fueron 39-36 3x para el nativo de Providence.

Publi | +18 | Apueste con moderación.

@deportesforo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
¿Eres mayor de edad +18? Necesitamos verificar su edad, mostramos publicidad sobre apuestas deportivas sólo para adultos +18. Prohibido menores.Verifique su edad o pulse en salir si no cumple la mayoría de edad legal en su país. ¿Tienes o eres mayor de 18 años?