Completa guía de apuestas de fútbol online

¿Cómo funcionan las apuestas de fútbol?

Todos los detalles que necesitas conocer de forma previa para apostar con más opciones de ganar están en nuestra Guía para Apuestas de fútbol 100% gratis!

Mercado a resultado final

Cuando hacemos una apuesta de fútbol, estamos apostando por algo que ocurrirá dentro de los 90 minutos reglamentarios del juego y el añadido por el tiempo perdido.

Los mercados de fútbol se aplican a la duración estándar de 90 minutos, incluido el tiempo de detención/lesión, a menos que se indique lo contrario. Los mercados de partidos estándar de 90 minutos no tienen en cuenta la prórroga ni la tanda de penaltis.

Por tanto, si apuesta por la victoria de un equipo, y el partido en los 90 más el añadido termina 1-1, habrá perdido su apuesta, aunque exista una prorroga y el equipo por quién apostó gana el partido, la apuesta será perdedora, a no ser que haya elegido el tipo de apuesta que determina el ganador del partido, equipo que pasa a la siguiente ronda o gana el torneo, no del resultado a los 90 minutos.

Teniendo esto en cuenta, podemos hacer uso del servicio cerrar apuesta que ofrecen algunas casas de apuestas deportivas.

Cuando un equipo juegue en su estadio local, este equipo aparecerá primero o situado a la izquierda de la pantalla en los sitios web y apps de apuestas. En el caso de que el equipo local aparezca incorrectamente en segundo lugar, se anularán todas las apuestas igualadas antes de que esto se corrija. En los partidos jugados en sedes neutrales o en competiciones internacionales, los equipos se pueden enumerar en cualquier orden. Se aplican las reglas de cambio de sede.

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Sólo +18. Juegue con responsabilidad. T&C's se aplican.

Las apuestas gratis se pagarán en créditos de apuesta y estarán disponibles una vez determinadas las apuestas del valor del ingreso válido. Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

Tipos de mercados en apuestas de fútbol

Mercados en apuestas de fútbol y su descripción y funcionamiento

Resultado de tiempo completo: Este mercado se decidirá sobre qué equipo ha ganado después de que haya expirado el tiempo reglamentario o si hay un empate.

Puntuación correcta: Este mercado se resolverá con la puntuación correcta después de que haya expirado el tiempo reglamentario.

Total de goles: Este mercado se liquidará sobre la suma de los goles de cada equipo durante el tiempo reglamentario.

Ganadores del medio tiempo/tiempo completo: Este mercado se determinará según el resultado del medio tiempo, incluido el tiempo de descuento del primer tiempo, y el resultado al final del tiempo reglamentario, incluido el tiempo de descuento.

Equipo que marcará en ambas mitades: Este mercado se determinará en función de si el equipo marca en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento) en ambas mitades del evento.

Equipo que gana las dos mitades: Este mercado se determinará en función de si el equipo marca más goles que sus rivales tanto en la primera como en la segunda mitad (incluido el tiempo de descuento).

Ambos equipos marcan: Este mercado se determinará en función de si ambos equipos marcarán en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento).

Portería a cero del equipo: Este mercado se determinará en función de si el equipo indicado mantiene su portería a cero (no concede un gol) en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento).

Ganador y ambos equipos anotarán en el partido
Una de las apuestas que suele ser muy rentable en la mayoría de escenarios es Ganador y ambos equipos marcan

Ganador y ambos equipos marcarán: Este mercado se determinará según el ganador del partido combinado con una predicción sobre si ambos equipos marcarán en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento).

Ambos equipos marcarán y más de 2,5: Este mercado se determinará en función de si ambos equipos marcarán en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento) combinado con una predicción sobre si el número total de goles será superior o inferior. 2.5.

Ganador y más de 2,5: Este mercado se determinará según el ganador del partido combinado con una predicción sobre si el número total de goles en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento) será superior o inferior a 2,5.

Mercados de resultado y puntuación del medio tiempo: Estos mercados se liquidarán en función del resultado del partido cuando suene el silbato del medio tiempo (tiempo reglamentario más cualquier tiempo de descuento).

Más/Menos de goles: Estos mercados se establecerán en función del número de goles marcados al final del tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. No se incluirán penaltis ni prórroga.

Hándicaps asiáticos: Estos mercados se establecerán en función del marcador final al final del tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Para los handicaps asiáticos de gol completo (terminando en .0), si el resultado es un empate después de tener en cuenta el handicap, todas las apuestas se anularán.

Primer goleador: Este mercado se liquidará en función del jugador que marque primero durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido o que entren como suplentes después de que se marque el primer gol. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado, si el primer gol del juego es un gol en propia puerta, el siguiente gol se utilizará para fines de liquidación. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Último goleador: Este mercado se determinará en función del último jugador que marque durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado, si el último gol del partido es un gol en propia puerta, el gol anterior se utilizará para fines de liquidación. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Goleador en cualquier momento: Este mercado se liquidará en función de todos los jugadores que anotaron en cualquier momento durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Primer goleador del equipo: Este mercado se resolverá en función del jugador que marque el primer gol de su respectivo equipo durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Empate sin apuesta: Este mercado se liquidará según el resultado del tiempo completo. En caso de empate, se anularán todas las apuestas.

Para avanzar a los mercados: Para torneos con formato de eliminación simple y similares, este mercado se liquidará según el resultado final de un partido, incluyendo la prórroga o las penalizaciones.

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Las apuestas gratis se pagarán en créditos de apuesta y estarán disponibles una vez determinadas las apuestas del valor del ingreso válido. Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

Más/menos de tarjetas: Estos mercados se liquidarán en función del número de tarjetas mostradas en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento). La tarjeta amarilla cuenta como 1, la tarjeta roja cuenta como 1, una tarjeta amarilla y una tarjeta roja cuentan como 2, dos tarjetas amarillas que conducen a una tarjeta roja como 2. El número máximo de tarjetas por jugador es 2. Tenga en cuenta que las tarjetas mostradas a cualquier jugador no participan en el partido (incluidos los suplentes o jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Córners por encima o por debajo: Estos mercados se liquidarán en función del número de córners realizados en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento).

Método de clasificación: Este mercado se determinará según el ganador del partido combinado con una predicción sobre si el partido se decidirá en el tiempo reglamentario, en la prórroga o mediante una tanda de penaltis.

Más/menos de goles en la prórroga: Estos mercados se establecerán en función del número de goles marcados durante la prórroga. No se incluirán los goles marcados en una tanda de penaltis.

Doble oportunidad: Este mercado se liquidará después del tiempo reglamentario, según el equipo que haya ganado o si hay un empate.

Total de goles Par/Impar: Este mercado se liquidará en función de la suma de los goles marcados en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento). En caso de que se marquen cero goles en este partido, el resultado se liquidará como Par.

Equipos que anotarán: ¿Marcará el equipo designado en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de detención)?

Más/Menos de goles en la primera/segunda mitad: Estos mercados se establecerán en función del número de goles marcados al final de la mitad indicada, incluido cualquier tiempo de descuento.

Ambos equipos marcan en la primera/segunda mitad: Este mercado se determinará en función de si ambos equipos marcarán en el transcurso de la mitad indicada, incluido cualquier tiempo de descuento.

Equipo que marcará en la primera/segunda mitad: Este mercado se liquidará en función de si el equipo marca en la mitad indicada (incluido el tiempo de descuento).

Goles en el primer/segundo tiempo Par/impar: Este mercado se establecerá en función de la suma de los goles marcados en el tiempo indicado (incluido el tiempo de descuento). En caso de que se marquen cero goles en un tiempo, el resultado se liquidará como Par.

Resultado de la primera mitad y ambos equipos marcarán: Este mercado se determinará según el ganador de la primera mitad combinado con una predicción sobre si ambos equipos marcarán en la primera mitad (incluido el tiempo de descuento).

Resultado de la primera mitad/ Total de goles: Este mercado se determinará según el ganador de la primera mitad combinado con una predicción sobre si el número total de goles en la primera mitad (incluido el tiempo de descuento) estará por encima o por debajo del total designado.

Ambos equipos marcan en ambas mitades: Este mercado se determinará en función de si ambos equipos marcarán tanto en la primera mitad del partido, incluido el tiempo de descuento, como en la segunda mitad del partido, incluido el tiempo de descuento.

Equipo que ganará a cero: Este mercado se resolverá en función de si el equipo designado gana el partido manteniendo la portería a cero.

Más/Menos de equipo: Estos mercados se establecerán en función del número de goles marcados al final del tiempo reglamentario (incluido el tiempo de detención) por el equipo designado.

Equipo que gana cualquiera de las mitades: Este mercado se determinará según si el equipo designado marca más goles que su oponente en la primera o en la segunda mitad (incluido el tiempo de descuento).

Mitad con mayor puntuación del equipo: ¿En qué mitad marcará más goles el equipo designado en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento)?

Goles del equipo pares/impares: Este mercado se establecerá en función del número de goles marcados en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento) por el equipo designado. En caso de que el equipo designado marque cero goles, el resultado se liquidará como Par.

Resultado de la segunda mitad: Este mercado se determinará únicamente según el resultado de la segunda mitad del partido.

Doble oportunidad de medio tiempo: Este mercado se liquidará después de que se haya completado el primer tiempo, en función de qué equipo haya ganado o si hay un empate.

Una Tarjeta Roja en el Partido: Este mercado se resolverá como Sí si se otorga una Tarjeta Roja, ya sea por recibir dos tarjetas amarillas o una tarjeta roja, en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento). Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador que no participe en el juego (incluidos los sustitutos o los jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Un Penalti en el Partido: Este mercado se liquidará en función de si se ejecuta un Penalti en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de detención). Los penaltis concedidos, pero no ejecutados, no contarán en este mercado.

Jugador celebrando que anotó gol de penalti

Anotar /fallar un penalti: Estos mercados se liquidarán en función de si se anota o falla un penalti durante el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de detención). Si se repite un penalti, eso se usaría para determinar su resultado.

Hándicaps asiáticos de córner: Estos mercados se establecerán en función del equipo con más córners después de aplicar el hándicap al final del tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento). Para handicaps asiáticos de puntos completos (terminando en .0), si el resultado es un empate después de tener en cuenta el handicap, todas las apuestas se anularán. Los córners otorgados pero no tomados no cuentan.

Hándicaps de córners: Estos mercados se establecerán en función del equipo con más córners después de aplicar el hándicap al final del tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento). Los córners otorgados pero no tomados no cuentan.

Primer córner del partido: Este mercado se establecerá en función del equipo que saque el primer córner del partido. Los córners otorgados, pero no tomados, no cuentan.

Último córner del partido: Este mercado se establecerá en función del equipo que saque el último córner del partido. Los córners otorgados, pero no tomados, no cuentan.

Más/menos de córners de equipo: Estos mercados se establecerán en función del número de córneres realizados por el equipo designado en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento). Los córners otorgados pero no tomados no contarán.

Más/Menos de córners en la primera mitad: Estos mercados se establecerán en función del número de córners realizados en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de descuento).

Más tarjetas en el partido: Este mercado se resolverá según el equipo que reciba más tarjetas en el partido. La tarjeta amarilla cuenta como 1, la tarjeta roja cuenta como 1, una tarjeta amarilla y una tarjeta roja cuentan como 2, dos tarjetas amarillas que conducen a una tarjeta roja como 2. Por favor, ten en cuenta que las tarjetas concedidas a cualquier jugador que no participe en el partido (por ejemplo, sustitutos o jugadores sustituidos incluidos) o a los directores de equipo no cuentan para el total.

Tarjetas Handicap Asiático: Este mercado se establecerá en función de qué equipo recibirá más tarjetas en el partido después de aplicar el hándicap. La tarjeta amarilla cuenta como 1, la tarjeta roja cuenta como 1, una tarjeta amarilla y una tarjeta roja cuentan como 2, dos tarjetas amarillas que conducen a una tarjeta roja como 2. Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador que no participe en el juego (por ej. suplentes o jugadores sustituidos incluidos) o directores de equipo no cuentan para el total. Para handicaps asiáticos de puntos completos (terminando en .0), si el resultado es un empate después de tener en cuenta el handicap, todas las apuestas se anularán.

Más/menos de tarjetas de equipo: Estos mercados se establecerán en función del número de tarjetas otorgadas en el transcurso de los 90 minutos (incluido el tiempo de detención) al equipo designado. La tarjeta amarilla cuenta como 1, la tarjeta roja cuenta como 1, una tarjeta amarilla y una tarjeta roja cuentan como 2, dos tarjetas amarillas que conducen a una tarjeta roja como 2. El número máximo de tarjetas por jugador es 2. Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador no participan en el partido (incluidos los suplentes o jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Ambos equipos recibirán una tarjeta: Este mercado se establecerá en función de si cada equipo recibe al menos una tarjeta durante el partido. Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador que no participe en el juego (incluidos los sustitutos o los jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Ambos equipos recibirán 2+ tarjetas: Este mercado se establecerá en función de si cada equipo recibe al menos dos tarjetas durante el partido. La tarjeta amarilla cuenta como 1, la tarjeta roja cuenta como 1, una tarjeta amarilla y una tarjeta roja cuentan como 2, dos tarjetas amarillas que conducen a una tarjeta roja como 2. El número máximo de tarjetas por jugador es 2. Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador no participan en el partido (incluidos los suplentes o jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Publi | +18 | Apueste con moderación.

Para anotar 2/3+: Este mercado se liquidará en función de todos los jugadores que anoten al menos la cantidad de goles anotados en el mercado durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Último goleador del equipo: Este mercado se liquidará en función del jugador que marque el último gol de su respectivo equipo durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Multigoleadores: Este mercado se liquidará en función de todos los jugadores que anoten al menos el número de goles indicado en el mercado durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan para este mercado. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Jugador amonestado: Este mercado se liquidará en función de todos los jugadores amonestados en cualquier momento durante el tiempo de resultado y cualquier tiempo de detención. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido.

Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador que no participe en el juego (incluidos los sustitutos o los jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Jugador expulsado: Este mercado se liquidará en función de todos los jugadores expulsados, ya sea por recibir dos tarjetas amarillas o una tarjeta roja, en cualquier momento durante el tiempo reglamentario (incluido el tiempo de descuento). Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido.

Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador que no participe en el juego (incluidos los sustitutos o los jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan para el total.

Primer jugador amonestado: Este mercado se liquidará en función de qué jugador es amonestado primero durante el tiempo reglamentario y cualquier tiempo de descuento. Se anularán las apuestas a los jugadores que no participen en el partido o que entren como suplentes después de que se muestre la primera tarjeta amarilla.

En el caso de que dos o más jugadores sean amonestados por el mismo incidente, el jugador que primero reciba una tarjeta del árbitro será considerado ganador. No se tendrán en cuenta las apelaciones o sentencias posteriores.

Tenga en cuenta que las tarjetas otorgadas a cualquier jugador que no participe en el juego (incluidos los sustitutos o los jugadores sustituidos) o los directores de equipo no cuentan en este mercado.

Evans

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