
Sólo +18 años. Apueste con moderación. Las cuotas mostradas han podido variar (obtenidas el 2022-08-25 04:01:40 GMT+1).
- DAZN ha anunciado que su producto de juegos DAZN Bet tendrá un lanzamiento preliminar en el Reino Unido
- La compañía de servicios de transmisión también planea lanzar DAZN Bet en España y otros mercados europeos, así como en Ontario, Canadá, a finales de este año.
- DAZN Bet es una empresa conjunta entre DAZN y Pragmatic Solutions.
La plataforma de transmisión de deportes DAZN anunció recientemente que identificó al Reino Unido como el mercado para el lanzamiento suave de su nuevo producto de juegos DAZN Bet.
En un comunicado, el CEO de DAZN Bet, Mark Kemp, dijo sobre el lanzamiento:
“El lanzamiento inicial de DAZN Bet es el comienzo de un viaje emocionante a través de los medios y las apuestas deportivas y cumple aún más con los compromisos que hemos hecho para revitalizar la visualización de deportes para los fanáticos. Tenemos la misión de crear un producto de entretenimiento más rico que, con el tiempo, se integre en las actividades deportivas diarias de DAZN siempre que sea posible. Si bien esta entrada en el mercado será una fase de aprendizaje, nuestro objetivo es proporcionar a los fanáticos de los deportes un fantástico producto de apuestas deportivas recreativas para la comunidad global de fanáticos de los deportes de DAZN. Es un viaje, y lo estamos comenzando ahora.
Lanzamiento gradual en beta en el Reino Unido
DAZN Bet, la propuesta de apuestas de @dazngroup, se lanzó en versión beta en el Reino Unido: https://t.co/EU7O2o14Sl
«El lanzamiento inicial de DAZN Bet es el comienzo de un viaje emocionante» Mark Kemp, DAZN Group#SportsBiz pic.twitter.com/VdrLwwBZff
– Sports Industry Group (@SportIndustry) 23 de agosto de 2022
Creado en asociación con Pragmatic Solutions, DAZN Bet se promociona como una experiencia de juego social para los aficionados al deporte. Esto es parte de la decisión de DAZN de diversificar sus fuentes de ingresos, con planes para vender también tokens no fungibles (NFT), boletos y mercadería.
El lanzamiento suave del producto de entrada al mercado beta permitirá a DAZN probar sus servicios y optimizar las experiencias de juego y apuestas antes de lanzar DAZN Bet a una audiencia más amplia. Después del lanzamiento inicial en el Reino Unido, DAZN Bet planea lanzarlo en España y otros mercados europeos, así como en Ontario, Canadá, a finales de este año.
Según la compañía, el lanzamiento de la prueba también les permitirá conocer cómo sus suscriptores globales interactúan con las ofertas de juegos y apuestas. El servicio de transmisión en vivo y no en vivo de DAZN está disponible en 200 mercados regulados, lo que brinda a DAZN Bet un acceso invaluable a una base de clientes masiva.
Importante lanzamiento mundial en 2020
Lo que se describe como un calendario repleto de boxeo ha hecho que el principal destino deportivo mundial @dazngroup se embarque en un importante lanzamiento mundial y esté disponible en más de 200 países y territorios.https://t.co/fVY0QbNKav pic.twitter.com/HenwRBcRA8
– Rapid TV News (@RapidTVNews) 1 de diciembre de 2020
Fundada en 2015, DAZN es diferente de la transmisión lineal y satelital tradicional. Se considera un servicio de transmisión over-the-top, lo que significa que sus servicios se entregan directamente a los espectadores a través de Internet sin necesidad de servicios de televisión por cable o satélite.
DAZN actualmente se enfoca en el boxeo, transmite noches de peleas en vivo, programas diarios de boxeo, peleas clásicas, documentales y más. Posee derechos de boxeo en todo el mundo a través de asociaciones con los equipos de boxeo Matchroom Sports, Golden Boy y el boxeador de peso pesado británico Anthony Joshua. DAZN también posee los derechos de transmisión nacionales de las principales ligas de fútbol profesional en sus mercados principales: la Serie A de Italia, La Liga de España, la Bundesliga de Alemania y la J League de Japón.
DAZN inicialmente apuntó a un lanzamiento global en la pelea de mayo de 2020 de la superestrella del boxeo mexicano Canelo Alvarez, pero con el problema actual afectando los horarios deportivos, la compañía utilizó un calendario de boxeo ocupado a finales de este año, allí para comenzar un lanzamiento global que hizo que sus servicios estuvieran disponibles. en 200 países y territorios.