Anthony Joshua está entrenando con un quinto entrenador en dos años mientras el ex campeón de peso pesado planea una tercera pelea en 2023.
El dos veces gobernante mundial ha vuelto a ascender después de dos derrotas contra el rey unificado Oleksandr Usyk. AJ ha obtenido victorias contra oponentes que también corrieron Jermaine Franklin y Robert Helenius.
Dado que ambos boxeadores le están dando problemas, Joshua ha decidido añadir otro entrenador a su arsenal. Ha sido seleccionado en el ex Tyson Fury compañero Ben Davison.
La pareja está trabajando junta para mantener a Joshua funcionando hasta que el manejador de tiempo completo Derrick James regrese a la pelea. James está esparcido finamente en el United Estados Unidos, lo que dejó a Joshua buscando ayuda más cerca de casa en el Reino Unido.
Anthony Joshua quiere tres peleas en 2023
En cuanto a la asociación, 258 Management's David'KD' Ghansa le dijo a Boxing King Media: “Su mensaje para nosotros fue: 'Quiero pelear tres veces durante el año'.
“Su primera pelea del año fue en abril. Tenemos de abril a abril para conseguirle al público tres peleas en doce meses”.
Sobre si se producirá un enfrentamiento en diciembre, Ghansa añadió: “No daré diciembre – Eddie [Hearn, Matchroom promoter] estaba dando diciembre.
“Definitivamente diré Anthony Joshua quiere ser muy activo. Actualmente está funcionando. En este momento, está en el Centro de Rendimiento Ben Davison. Está funcionando bien con Ben.
“Lo tuvimos en nuestros campamentos en Dallas un par de veces, por lo que todavía está activo. Cuando tenga una cita, lo verás de regreso en Dallas, de regreso con Derrick James y continuando el trabajo”.
Davison añade a Robert McCracken, entrenador de AJ desde hace mucho tiempo que se fue en 2021, y Ángel Fernández, quien lo ayudó a recuperar sus títulos mundiales de manos de Andy Ruiz Jr. en 2019.
Robert García los siguió en 2022 y, finalmente, James. El estadounidense, que también entrena a Errol Spence Jr., ha guiado a Joshua en su actual forma.
Colapso del título de peso pesado
Joshua vio recientemente un choque de alto perfil con el ex peleador de Davison, Fury. [they trained together for the first Deontay Wilder fight] arder en llamas. El colapso del título de peso pesado del CMB se produce después de que Fury llegara a un acuerdo por el título indiscutible de peso pesado con Usyk para juntar todos los cinturones.
Cuando DAZN le preguntó si cree que Fury se retractó de enfrentarlo en un éxito de taquilla británico, Joshua fue inequívoco en su respuesta.
“Me gustaría poder equilibrar esto porque él se está agachando. Definitivamente es un pato”, dijo Joshua. “Si me está esquivando, no ahora, pero definitivamente es un pato.
“Esos son los hechos. No puedes negar que es un pato. Entonces, si vamos a sacar las cartas de animales, sacaré el pato con Fury”.
Además, siga Apuestasforomx: Facebook, Insta, Hilos.
Deja una respuesta