donde mirar Emma Raducanu vs Ons Jabeur también en streaming online – Mubadala World Tennis Championship 2022

Exclusivo para mayores de edad +18. Apueste de forma responsable. Las cuotas fluctúan y pueden variar (tomadas el 2022-12-16 06:12:54 GMT+1).

Publi. Sólo USA +21 NO SON RECOMENDACIONES DE APUESTA. Apueste con moderación.

Ons Jabeur y Emma Raducanu

Emma Raducanu y Ons Jabeur se enfrentarán el viernes a las 20:00 horas en Abu Dhabi durante el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala.

La ganadora del Abierto de EE. UU. 2021 debutó entre las 10 primeras a principios de este año, alcanzando el puesto número 10. Su final en las semifinales del Abierto de Corea fue su mejor actuación este año. La joven de 20 años se estaba desempeñando admirablemente cuando sufrió una lesión que la obligó a abandonar la competencia en medio de ella.

Este año, Jabeur tuvo la mejor temporada de su historia. En Wimbledon, llegó a su primera final de Grand Slam y lo volvió a hacer en el US Open. Desafortunadamente, ella fue golpeada por Elena Rybakina e Iga Swiatek en ambas ocasiones.

Cómo ver también en streaming online

Los canales y sitios web de las siguientes naciones transmitirán la acción en vivo para sus espectadores:

Para los espectadores en Estados Unidos, Alemania, Austria, los Países Bajos y el United Kingdom, Tennis Channel transmitirá el juego.

Australia: Stan Sport transmitirá el juego para los aficionados australianos. Los partidos también se pudieron ver en Eurosport.

Emma Raducanu en 2022

Actualmente está en el ranking ATP como no.76, Raducanu disputó su último partido el 4el de octubre cuando fue derrotada por la número 8 del mundo Darya Kasatkina 7-5 6-4 en el 1S t ronda en Ostrava (empate).

Actualmente, durante este año, el británico logró un total de 17-19 registro. Emma El mejor logro de Raducanu de esta temporada fue llegar a la semifinal en Seúl.

Ons Jabeur en 2022

Clasificado mundo no.2 (máximo de su carrera), Ons jugó su último partido en el 4el de noviembre cuando perdió ante la número 6 del mundo Maria Sakkari 6-2 6-3 en el round robin en Fort Worth (empate).

Hasta ahora, durante este año Ons ha logrado un récord de partidos compilado de 47-17. Ons conquistó 2 títulos en 2022 en Madrid y Berlín. El tunecino llegó a la final en Charleston, Roma, Wimbledon y US Open.

Emma Raducanu y Ons Jabeur nunca se han enfrentado.

Publi | +18 | Apueste con moderación.

@deportesforo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
¿Eres mayor de edad +18? Necesitamos verificar su edad, mostramos publicidad sobre apuestas deportivas sólo para adultos +18. Prohibido menores.Verifique su edad o pulse en salir si no cumple la mayoría de edad legal en su país. ¿Tienes o eres mayor de 18 años?