El célebre peso pesado aficionado de Brooklyn, Pryce Taylor, tuvo un debut profesional prometedor el pasado viernes por la noche.
Detuvo a Mike Diorio en la primera ronda en la cartelera de una cartelera de Prime Time Promotions en Melrose Ballroom en Queens, Nueva York. Taylor tiene marca de 1-0 y está funcionando como profesional.
Taylor, de 6' 4” y 265 libras, era un boxeador aficionado estadounidense condecorado. Esta carrera se destacó por sus dos títulos de Campeón de los Guantes de Oro de Nueva York.
También lo respaldó con cuatro subcampeonatos en el Campeonato Nacional de Estados Unidos. Esto incluye uno para Joshua. Edwardsquien acaba de clasificarse para representar como peso súper pesado al equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de 2024 en París.
Taylor derribó a Diorio dos veces con golpes letales al cuerpo, después de lo cual su esquina tiró la toalla en la marca de 2:40 del primer asalto.
Pryce Taylor
"Fue la mejor sensación del mundo tener todo el lugar lleno de mis seguidores", dijo Taylor después de la pelea. "Pude mostrar mis habilidades de boxeo delante de todos".
Gerente de Taylor, Nueva York CityEl abogado Keith Sullivan, de 27 años, ya tenía programada con anticipación la segunda pelea profesional de Taylor, de 27 años.
La pelea es el 16 de diciembre contra Christopher Arnold (5-3, 5 KOs) en cuatro asaltos. Ocurre en un show promovido por Boxing Insider Promotions, en el Sony Hall de Nueva York City's Times Square.
"A fue una gran victoria en el debut de Pryce", comentó Sullivan. “Se centró ampliamente en la técnica, no en el poder.
“Pryce tenía cuidado de no gastar demasiada energía dejándose atrapar por el momento. Se mantuvo concentrado antes y durante la pelea. Estoy muy orgulloso de cómo se manejó.
“Es importante conseguir esa primera victoria profesional. Es un gran salto de los aficionados que pocos pueden dar.
“Como aficionado, Pryce fue clasificado como el sexto mejor peso pesado de Estados Unidos y entre el diez por ciento superior del mundo.
“Las habilidades y el hambre están claramente ahí. Todavía se está desarrollando, pero guiaremos su carrera hasta la cima de la división a su debido tiempo”.
Deja una respuesta