Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Jugadores Libres sin contrato Liga Española 2022

18 julio, 2022
Jugadores libres sin contrato en España la Liga 2022 2023

En pleno mes de julio y con todos los fichajes que ya se han realizado en la liga Española, falta ver que pasará con una gran cantidad de jugadores en España cuyos contratos expiraron al final de la temporada 2021/22 y ahora son agentes libres para elegir el próximo club donde ofrecer sus servicios.

Próximos fichajes y salidas en España

A pocas semanas del inicio de la temporada 2022/23, podemos esperar algunos movimientos serios en este mercado en los próximos días y semanas con jugadores de renombre disponibles en transferencias 100% gratuitas, algo muy de moda actualmente por la grave crisis que vive el mundo del fútbol en general.

Aún así, los clubes de España siguen armando sus equipos y fichando jugadores de renombre internacional, como el caso del Real Madrid con Rudiger, o el flamante fichaje del FC Barcelona, Robert Lewandowski, y otros podrían cambiar de equipo, como Jules Koundé, pretendido también por el conjunto Azulgrana.

A continuación, repasamos algunos de los mejores agentes libres de LaLiga, aquellos jugadores de primera línea que han finalizado su contrato y que están disponibles para aquellos clubes que puedan pagar sus salarios.

Los mejores jugadores sin contrato de la Liga

Isco Alarcón

  • Edad: 30 años
  • Posición: Mediocampista ofensivo
  • Último club: Real Madrid

En su mejor momento, Isco es un jugador que puede dictar el ritmo de los partidos de fútbol y alguien que podría ayudar a llevar a su próximo club al siguiente nivel. Jugó un papel decisivo en la carrera del Real Madrid hacia el título de la Liga de Campeones 2016/17, posiblemente la más impresionante de sus victorias recientes en la UCL. Sin embargo, para sus detractores ya es una gran sombra de sí mismo, después de haber luchado por el tiempo de juego y no haber hecho ninguna contribución seria en los últimos años en el Santiago Bernabéu. Su total de goles/asistencias en LaLiga durante las últimas tres temporadas es de solo 6, una gran caída de las 18 contribuciones de goles que logró solo en LaLiga 2016/17.

Cuál podría ser su destino? – A pesar del interés informado por parte de los grandes gastadores de la Premier League, Newcastle, se informa que Isco está listo para rechazar grandes sumas a favor de quedarse en España, con ambos clubes de Sevilla buscando entre los destinos más probables para el andaluz.El futuro de Isco sigue sin decidirse dos semanas después de que expirara su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, según informa @diarioas. Las ofertas no faltaron y algunas de ellas se acercaron a los 6 millones de euros netos por temporada que ganaba en el Santiago Bernabéu. https://t.co/QORsvA97TR

Adnan Januzaj

  • Edad: 27 años
  • Posición: Extremo
  • Último club: Real Sociedad

Aunque no estuvo a la altura de las expectativas de su avance inicial como un adolescente emocionante en el Manchester United, Adnan Januzaj tuvo una carrera decente en España, pasando cinco temporadas en la Real Sociedad antes de la expiración de su contrato este verano. El internacional belga ha hecho importantes aportaciones a la Real, sin llegar a consolidarse nunca como titular indiscutible.

Cuál podría ser su destino? – Se ha mencionado un regreso a la Premier League con West Ham en el marco, mientras que también se ha hablado de un cambio a Napoli. Varios clubes de LaLiga también pueden ver a Januzaj como una opción de plantilla decente.

Luis Suárez

  • Edad: 35 años
  • Posición: Delantero
  • Último club: Atlético de Madrid

Luis Suárez deja el Atlético de Madrid dos años después de trasladarse a la capital española tras seis memorables temporadas en el Barcelona. Su paso por el Atleti también debe considerarse un éxito, con sus decisivos 21 goles para ganar el título de LaLiga 2020/21 para el equipo de Diego Simeone. Fue menos efectivo la temporada pasada, pero aun así disfrutó de una buena tasa de anotación de un gol cada 167 minutos en la liga y muchos clubes verán que el uruguayo todavía tiene mucho que ofrecer frente a la portería, a pesar de sus obvias limitaciones en términos de movimiento.

Cuál podría ser su destino? – Suárez está ansioso por seguir rindiendo a un alto nivel antes de la Copa del Mundo de 2022, lo que probablemente signifique que permanece en Europa por ahora, con su destino como un misterio en esta etapa, aunque se espera una decisión la próxima semana. .

Joel Robles

  • Edad: 32 años
  • Posición: Portero
  • Último club: Real Betis

La temporada 2021/22 ha sido una temporada para olvidar para Joel Robles, ya que estuvo casi completamente fuera de los asuntos del primer equipo del Betis, con el entrenador Manuel Pellegrini prefiriendo a Claudio Bravo y Rui Silva como sus dos porteros principales. Representó una caída en desgracia para el ex portero del Everton que ya había hecho más de 50 partidos como titular en la liga con el Betis y espera relanzar su carrera en otro lugar este verano.

Cuál podría ser su destino? – Los rumores se enfriaron un poco con Robles previamente vinculado con Osasuna antes de pasar al ex portero del Levante, Aitor Fernández. Mallorca, Celta Vigo y Espanyol se encuentran entre los mejores clubes españoles en el mercado para un nuevo portero y Robles podría estar potencialmente en su radar.

Víctor Laguardia

  • Edad: 32 años
  • Posición: Defensa central
  • Último club: Alavés

El experimentado defensa Víctor Laguardia es otro jugador cuyo futuro inmediato es muy incierto. El jugador de 32 años ha disputado más de 30 partidos como titular en cada una de las últimas cuatro temporadas de LaLiga, pero la finalización de su contrato coincide con el descenso del Alavés y a partir de ahora es agente libre y uno de los pocos jugadores del Alavés de la temporada pasada que puede generar un mejor interés de robo.

Cuál podría ser su destino? – No se descarta del todo su permanencia en Mendizorroza y se habla de un fichaje por el Granada que descendió junto al conjunto vasco. Sin embargo, Laguardia puede sentir que tiene más que ofrecer al más alto nivel y podría ser de interés para varios equipos de la mitad inferior de LaLiga.

Marcelo

  • Edad: 34
  • Posición: Lado izquierdo
  • Último club: Real Madrid

A pesar de su deseo de quedarse, incluso como jugador por derecho propio, Marcelo fue liberado por el Real Madrid este verano después de 15 años en los que el brasileño consolidó su condición de leyenda del club con cinco victorias en la Liga de Campeones y más. . . A pesar de sus defectos defensivos a veces evidentes, pocos laterales de esta generación han igualado su rendimiento ofensivo, aunque incluso eso ha disminuido en los últimos años y Marcelo solo ha tenido 5 partidos como titular y solo 94 minutos de acción en la Liga de Campeones en 2021. / 22 temporada.

Cuál podría ser su destino? – Ha habido interés en la MLS, pero en los últimos días se ha relacionado a Marcelo con un fichaje por los nuevos muchachos de la Serie A Monza, propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Dani Alves

  • Edad: 39
  • Posición: Lateral derecho
  • Último club: Barcelona

Algunas cejas se levantaron cuando Dani Alves, de 38 años, se unió al Barcelona en una transferencia gratuita a mediados de la temporada pasada en un acuerdo que lo vio acceder a jugar por casi nada. Quizás sea un testimonio de los problemas del Barça en la posición que Alves aún logró abrirse camino en el primer equipo de manera regular, comenzando 13 partidos de liga para los hombres de Xavi. Lo hizo mejor de lo esperado y, hasta cierto punto, ahora sorprende que el Barcelona no haya optado por darle otra temporada al jugador de 39 años, especialmente dada su voluntad de jugar de manera efectiva sin recibir pago.

Cuál podría ser su destino? – Dani Alves tiene muchas ganas de ir al Mundial de 2022 y hay poco peligro de que se retire este verano a pesar de su avanzada edad. Junto con su compatriota brasileño Marcelo, se le ha vinculado con una mudanza al Real Valladolid, que por supuesto pertenece a Ronaldo, un excompañero internacional de ambos hombres.

Cristian Tello

  • Edad: 30 años
  • Posición: Extremo
  • Último club: Real Betis

Otro jugador que dejará el Benito Villamarín este verano es Cristian Tello, con el jugador de 30 años sin contrato tras cinco temporadas en el club. El ex canterano del Barcelona luchó por mantener la regularidad en el Sevilla y vio decaer su importancia durante la exitosa era de Manuel Pellegrini, con Tello jugando solo 5 partidos de liga la temporada pasada, aunque aún logró contribuir con 2 goles y 2 asistencias a pesar de jugar un tiempo limitado.

Cuál podría ser su destino? – Tello ha pasado previamente un tiempo en el extranjero en Portugal e Italia, y se le ha vinculado con un nuevo comienzo de España con el campeón turco Trabzonspor primero en la búsqueda de su firma.El extremo del Real Betis, Cristian Tello, tiene un museo a medida en su casa dedicado a… lo adivinaste, Cristian Tello presenta recuerdos de todos los momentos clave de su carrera, incluido su debut con el Barça, el Campeonato de Europa Sub-21 de España y el Betis. Victoria de la Copa del Rey. https://t.co/vDEH7uLNRe

Denis Cheryshev

  • Edad: 31
  • Posición: Extremo
  • Último club: Valencia

Denis Cheryshev es otro de los jugadores de La Liga sin contrato que actualmente busca un nuevo club y, como internacional de Rusia, podría tener más dificultades que la mayoría dada la situación actual en Ucrania. Tampoco se ha hecho mucho favor con sus actuaciones recientes en el campo, pero Cheryshev hizo solo 5 aperturas en la liga la temporada pasada y no ha marcado en La Liga desde la campaña 2019/20. Estamos muy lejos de la Copa del Mundo de 2018, donde anotó 4 goles memorables cuando Rusia se clasificó para los cuartos de final.

Cuál podría ser su destino? – Un movimiento a la Premier League rusa ya ha sido silenciado y parece el próximo paso más probable dado el clima actual. Sin embargo, Cheryshev nunca ha jugado fútbol de clubes en Rusia y tiene doble nacionalidad española, ya que pasó la mayor parte de su vida en España, por lo que no se puede descartar el interés de La Liga.

Nolito

  • Edad: 35 años
  • Posición: Extremo
  • Último club: Celta de Vigo

Nolito es uno de los agentes libres de LaLiga 2022 que podría ser de interés para algunos de los clubes más pequeños de la máxima categoría tras su salida del Celta de Vigo. Su segunda etapa en Balaídos no estuvo a la altura de los altos estándares de la primera, pero aun así hubo destellos de calidad que sugieren que el jugador de 35 años aún podría ser un fichaje útil para un equipo en la liga que busca agregar. un poco más de imaginación a su juego ofensivo.

Publi. Sólo para mayores de edad +18. NO SON RECOMENDACIONES DE APUESTA. Apueste con moderación.

Apuesta con moderación. +18