Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Lazio 4-0 Milán: Calificaciones de jugadores mientras Lazio aplasta a los campeones de la Serie A

24 enero, 2023
Publicidad | +18 | Apueste con moderación.
Términos y condiciones se aplican.

Milán continúa su decepcionante forma con otra dura derrota.

Lazio derrotó al AC Milan 4-0 en su partido de la Serie A el martes. Una fantástica exhibición de ataque de los anfitriones no dejó oportunidades para los defensores del título en el Stadio Olimpico.

¡La carrera de los cuatro primeros se calienta!

El Milan comenzó tomando rápidamente la posesión. Pero un temprano gol de los anfitriones los sorprendió en el cuarto minuto.

Un centro raso de Matia Zaccagni encontró a Sergej Milinković-Savić, quien metió el balón en el ángulo inferior izquierdo de la red con un tiro preciso.

El Milan recuperó la posesión, tratando de aumentar poco a poco la presión sobre la zaga de la Lazio. Pero sus esfuerzos solo crearon más posibilidades de contraataque para los anfitriones.

Después de algunas oportunidades perdidas, Lazio finalmente duplicó su ventaja a través de Zaccagni en el minuto 38. El gol convencido Stefano Piolo para hacer tres cambios al comienzo del segundo tiempo.

Acceso privado a Internet

Pero las sustituciones no lograron cambiar el rumbo del partido. Solo siete minutos después de la hora de juego, Luis Alberto convirtió un penalti para sellar la victoria de la Lazio.

La línea de fondo de Milán parecía completamente destrozada cuando Alberto proporcionó la asistencia para el cuarto gol de la noche de Lazio.

Un pase corto de Alberto dentro del área encontró desmarcado a Felipe Anderson. La estrella brasileña luego hizo el 4-0 para los locales con un final tranquilo.

Milan apenas hizo un intento de crear oportunidades durante el resto del juego, mientras que Lazio controló efectivamente el juego.

La victoria aumentó NápolesLa ventaja de en lo alto de la tabla es de 12 puntos. Lazio logró escalar al tercer lugar con su victoria en casa, a solo un punto del Milán.

Calificaciones de jugadores

Lacio: Provedel (7); Hysaj (7), Casale (7), Romagnoli (6), Marusic (7); Milinkovic-Savic (7), Cataldi (6), L. Alberto (8); Pedro (6), F. Anderson (8), Zaccagni (8).

Mesa de trabajo: Lazzari (6), Antonio (-), Romero (5), Básico (5).

A.C. Milan: Tatarusanu (5); Calabria (5), Kalulu (6), Tomori (6), Dest (6); Tonali (6), Bennacer (6); Messias (5), Brahim (5), Leao (4); Giroud (5).

Mesa de trabajo: Kjaer (5), De Ketelaere (6), Saelmaekers (6), Rebic (7), Origi (6).

Sólo MX | Publi | +18 | Apueste con moderación.