Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Man City: Guardiola explica la reducción del tiempo de juego de De Bruyne

24 enero, 2023
Publicidad | +18 | Apueste con moderación.
Términos y condiciones se aplican.

¿El centrocampista belga está perdiendo poco a poco su lugar en los planes tácticos de Guardiola?

Pep Guardiola ha sugerido que Kevin De Bruyne podría comenzar más juegos en el banquillo para Manchester City.

La estrella belga ha sido una parte crucial de los planes de Guardiola en Man City desde la llegada del entrenador a Etihad en 2016. La temporada pasada, De Bruyne ganó su segundo premio al Jugador del año de la PFA después de ganar el título de la Premier League por cuarta vez.

Sin embargo, desde la firma Erling Haaland En el verano, Guardiola ha cambiado ligeramente su táctica contra ciertos tipos de oponentes.

Acceso privado a Internet
Anuncio

De Bruyne siguió siendo un suplente no utilizado en Cityla victoria de 4-2 sobre Tottenham. Regresó a la alineación de Guardiola en Cityvictoria de 3-0 ante Wolvesproporcionando una asistencia para el primer gol de Haaland.

Guardiola no tiene dudas sobre las cualidades de De Bruyne, pero admite que es posible que no lo utilice en todos los partidos.

“Siete años nos conocemos muy bien”, la Man City dijo el jefe. “Sé cuándo Kevin está listo ya veces no. Es normal. Hay muchos juegos. A veces necesitamos otro tipo de jugador en esa posición. A veces necesitamos más jugadores en los palcos y Kevin lucha un poco ahí.

“Kevin, siempre esperas que ayude con el balón, pero ¿cuántas asistencias brinda que no se convirtieron, no cuentan como asistencia pero realmente lo son? Gran competencia en la plantilla. Algunos juegos necesitan un jugador específico con el que Kevin, por ejemplo, tiene un poco de dificultad”.

Sólo MX | Publi | +18 | Apueste con moderación.