Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Man Utd: Ten Hag establece un objetivo de trofeo antes de EFL Cup semifinales

24 enero, 2023
Publicidad | +18 | Apueste con moderación.
Términos y condiciones se aplican.

Los Red Devils están compitiendo en cuatro competencias, con la esperanza de terminar con su sequía de trofeos de seis años.

Erik ten Hag ha insistido en Manchester United tienen una “buena oportunidad” de reclamar trofeos esta temporada.

Los Red Devils han disfrutado de una gran forma bajo el mando de Ten Hag en las últimas semanas. Arsenal terminó UnitedLa racha invicta de diez juegos del domingo, pero los hombres de Ten Hag tienen la oportunidad de recuperarse cuando se encuentren Nottingham Forest en la EFL Cup semifinales

Participando en cuatro concursos, Man Utd tiene un calendario más ocupado en comparación con sus cuatro rivales principales. Pero Ten Hag insiste en que su equipo debe «hacer todo» para ganar un trofeo esta temporada.

Acceso privado a Internet
Anuncio

“Se trata de eso, se trata de ganar trofeos”, la Man Utd jefe dijo a los periodistas.

“Tenemos una buena oportunidad, pero tenemos que ir de partido en partido. Así que ahora jugamos Forest, dos piernas, así que concéntrate en la ida y no pienses más adelante porque eso distraerá. Así que el objetivo para mañana es ganar ese juego.

“Es la mejor sensación que puedes tener, ganar un trofeo. Tuve la suerte en mi carrera de ganar algunos trofeos y fue magnífico, sobre todo para la afición. Es tan grande.

“Los fanáticos aquí tienen algo de experiencia, especialmente los fanáticos mayores. Y ahora es un período en el que Manchester United no ganó ningún trofeo y fue hace demasiado tiempo, así que somos conscientes de ello. Tenemos que hacer todo lo posible para traer un trofeo”.

Sólo MX | Publi | +18 | Apueste con moderación.