Paula badosa no jugará el Abierto de Francia por una lesión en la columna. Ella puede saltar también Wimbeldon

Sólo +18 años. Apueste de forma responsable. Las cuotas fluctúan y pueden variar (tomadas el 2023-05-25 15:16:33 GMT+1).

Publi. Sólo USA +21 NO SON RECOMENDACIONES DE APUESTA. Apueste con moderación.

paula badosa

Hay noticias horribles de Paula Badosa, quien no podrá competir en el Abierto de Francia, luchando con una lesión en la columna.

Después de tener problemas con las lesiones y la mala forma, Badosa ha estado resurgiendo recientemente. pero ahora se perderá el siguiente Grand Slam, que está a solo unos días de distancia. Tiene una fractura por estrés en una de sus vértebras, según El Larguero, y estará fuera de juego durante 8 a 12 semanas, posiblemente perdiéndose Wimbledon como resultado.

Este fue su mensaje en las redes sociales.

“Justo cuando todo parecía estar bien de nuevo, recibí malas noticias justo antes de comenzar un Grand Slam. En el torneo de Roma sufrí una fractura por estrés en la columna. Ha sido una noticia muy dura tras un inicio de temporada tan complicado por las lesiones.
Esto me va a mantener fuera de la competencia por algunas semanas.
Gracias a todos los que estáis conmigo pase lo que pase.

Te mantendré informado"

Paula Badosa en 2023

Actualmente clasificado no.El 29, Paula disputó su último partido el 17el de mayo cuando capituló ante la número 17 del mundo Jelena Ostapenko 6-2 4-6 6-3 en el cuarto de Roma (empate).

Este año Badosa logró un récord de 17-8 de victorias y derrotas. El mejor resultado de este año de Paula Badosa fue llegar a la semifinal en Adelaida.

Publi | +18 | Apueste con moderación.

@deportesforo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
¿Eres mayor de edad +18? Necesitamos verificar su edad, mostramos publicidad sobre apuestas deportivas sólo para adultos +18. Prohibido menores.Verifique su edad o pulse en salir si no cumple la mayoría de edad legal en su país. ¿Tienes o eres mayor de 18 años?