En sábado, Real Madrid viajará al sur, a Sevilla, para enfrentarse Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Históricamente, un partido en el Benito Villamarín siempre ha sido complicado, con un ambiente imponente y una plantilla del Betis motivada. Jugadores como Isco y Willian Joseque han jugado en el Madrid, estarán ansiosos por hacerlo bien, pero echarán de menos a muchos de sus talentosos compañeros.
No menos de cinco titulares para Manuel Pellegrini está lesionado o suspendido y faltan piezas adicionales de la rotación: Nabil Fekir, William Carvalho, Marc Barta, Youssouf Sabaly, Hector Bellerin y Guido Se espera que todos los Rodríguez se pierdan el partido del sábado. Combine esas ausencias con la pérdida del hombre estrella. Sergio Canales durante el verano y la caída en su forma y el posterior envío a la banca de Borja Iglesias y el Madrid sin duda se enfrentarán a un Betis más débil.
Dadas todas las lesiones en el Real Madrid campo (Vini JR, Camavinga, Tchouameni, Militao, Courtois y Guler) El Betis todavía sentirá que tiene la oportunidad de sumar uno o tres puntos contra los líderes de la liga. Después del partido contra Napoli, un partido fuera de casa contra Betis, incluso con un equipo agotado, será la próxima gran prueba para la fortaleza del Madrid.
Deja una respuesta