
Una victoria trabajada envía Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey.
Real Madrid derrotado Atletico Madrid 3-1 en su partido de Copa del Rey de este jueves. El Atlético no pudo mantener su ventaja en la primera mitad cuando los blancos lograron otro Cup Vuelve.
¡Rodrygo es el súper sumiso DEFINITIVO!
Ambas partes adoptaron un enfoque conservador del juego al principio. Pero el Atlético estaba claramente dispuesto a correr más riesgos en el último tercio.
El esfuerzo de los rojiblancos dio sus frutos cuando Álvaro Morata les adelantó en el minuto 19.
Una fantástica jugada de preparación vio a Nauel Molina pasar corriendo Real Madrid’s backline desde el canal derecho de la caja. El remate del internacional argentino encontró entonces a Morata, que cabeceó el balón a puerta para poner el 1-0 para el Atlético.
Real Madrid se mantuvo dócil durante la mayor parte de la primera mitad, incluso después de conceder el primer gol. Pero los blancos incrementaron su presión en ataque nada más empezar el segundo tiempo.
Los esfuerzos de los blancos encontraron una feroz resistencia por parte de la zaga bien organizada y compacta del Atlético. Pero Carlo La decisión de Ancelotti de enviar a Rodrygo en sustitución de Federico Valverde cambió el rumbo del partido.
El internacional brasileño aumentó significativamente la velocidad de Real Madridlos ataques de Eventualmente anotó el empate de su equipo con un maravilloso esfuerzo en solitario en el minuto 79.
Real Madrid se quedó a cargo del juego al comienzo de la prórroga. La entrada descuidada de Stefan Savic sobre Edouardo Camavinga convenció al árbitro para que lo expulsara con una segunda tarjeta amarilla.
no tomó Real Madrid demasiado tiempo para romper la resistencia de sus oponentes de diez hombres. Un recorte de Vinicius Junior encontró Karim Benzemaque hizo el 2-1 para Real Madrid desde corta distancia en el minuto 104.
El Atlético empujó con fuerza para conseguir el empate en el segundo tiempo de la prórroga. Pero Diego Los de Simeone no encontraban ocasiones serias dentro del área de su rival de ciudad.
Vinicius Junior completó entonces su brillante actuación al marcar Real MadridTercer gol de la noche en el último minuto.
La victoria 3-1 manda Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey, donde podría enfrentarse al Barcelona, Athletic Bilbaoo Osasuna.