Publicidad de Apuestas. Sólo para mayores de edad +18.
Saltar al contenido

Tottenham secuestran el movimiento del Everton para la estrella del Villarreal

24 enero, 2023
Publicidad | +18 | Apueste con moderación.
Términos y condiciones se aplican.

Un nuevo delantero se une a los Spurs después de su intento fallido de fichar Leandro Trossard.

Tottenham Según los informes, llegaron a un acuerdo con el Villarreal para fichar a Arnaut Danjuma en un acuerdo de préstamo.

Danjuma ya tenía un acuerdo con el Everton. El jugador incluso pasó su revisión médica en Goodison Park, pero Tottenham hizo un esfuerzo tardío para secuestrar su movimiento.

De acuerdo a Fabrizio Romanolos Spurs lograron completar el movimiento de Danjuma en unas pocas horas.

Él Sky Sports El periodista afirma que Danjuma tuvo una sesión de fotos en el Everton antes de su inminente traslado al club. Pero TottenhamLa oferta le hizo cambiar de opinión.

Acceso privado a Internet
Anuncio

El internacional holandés se une a los Spurs en un acuerdo de préstamo. Pero no está claro si los gigantes ingleses han asegurado una opción de compra en su contrato.

El movimiento viene después Tottenham no pudo firmar Leandro Trossard de Brighton. La estrella belga se mudó a Arsenal después de que los Gunners secuestraron su movimiento con una oferta tardía.

La transferencia de Danjuma pone fin a las especulaciones sobre Nicolo ZanioloPosible traslado a Londres. El delantero de la Roma fue uno de los principales Tottenham objetivos para el invierno. Pero parece que el club ha retrasado su fichaje al menos hasta el próximo verano.

Danjuma podría debutar con los Spurs cuando enfrenten a Preston en la FA Cup este fin de semana. Antonio Los hombres de Conte luego regresarán a la Premier League para recibir al Manchester City el 5 de febrero

Sólo MX | Publi | +18 | Apueste con moderación.